Tercocer es un fabricante de pavimentos, revestimientos y productos para la construcción y el interiorismo realizados con materiales naturales (piedra, mármol, cristal, metal o madera).
Para el diseño de catálogo se nos planteó el reto de organizar y estructurar la información para facilitar el rápido acceso a las referencias, mejorar la experiencia del usuario en el punto de venta y, finalmente, reducir los tiempos de atención al cliente en las consultas a fábrica.
En las 180 páginas del catálogo se ha tenido muy en cuenta la jerarquía de la información para primar su facilidad de uso. El libro, muy visual, presenta un acceso rápido a la simbología empleada gracias a unas solapas desplegables en las cubiertas, tanto en portada como en contraportada, y dispone de un índice por colecciones que mancha el borde frontal del catálogo y nos permite visualizar la extensión y ubicación de las colección de un rápido vistazo.
Actúa Comunicación también se ha encargado de la realización de las fotografías de los nuevos productos, las tarifas de precios y las imágenes de los ambientes de producto (infografías 3D fotorrealistas) que se incorporan en esta nueva edición del catálogo.